Con la reciente incorporación de Lionel Messi, el equipo de Miami se impuso al Fc Dallas de Texas por penales luego de empatar en los 90 minutos 4 a 4
El partido tuvo la presencia de argentinos en ambos equipos con Alan Velazco y Facundo Quignón. El marcador se abrió a los 6 minutos con los dos ex Barcelona, Jordi Alba y Leo Messi, pateando juntos.
Por esta razón, Messi hizo un zurdazo rasante al palo derecho del arquero, que igualmente tuvo que ser validado por el VAR porque un jugador del equipo visitante estaba en posición adelantada.
Facundo Quignón, el ex San Lorenzo se encargó de empatar el partido, y finalizando el primer tiempo, el jugador de Tanzania Bernard Kamungo dejó desbastada toda la defensa del Inter y convirtió el 2 a 1.
Alan Velazco hizo un gol de tiro libre, lo que significaba la derrota del equipo dirigido por el Tata Martino por dos goles de diferencia, pero igualmente llegó el empate con un gol de Benjamín Cremaschi.
Con el partido 3 a 2 el inter de Miami buscó el empate, pero Dallas aprovecho la debilidad defensiva del equipo visitante y marcó el cuarto lo que parecía ser el final del partido y la clasificación para el equipo de Texas.
Pero Messi, marcó el 4 a 3 y encendió el fuego sagrado del astro argentino. Pero el show del diez comenzó a los 85 minutos cuando comenten una falta y se adueña de la pelota, marca el empate con un zurdazo al angulo inatajable para cualquier arquero y fuerza los penales en donde se impondrían por 5 a 3.
Así es como el Inter de Miami Clasifico a los Cuartos de final de la Leagues Cup de la mano del Capitan Argentino donde espera al rival que saldrá entre Charllotte Fc y Houston Dynamo.
Seguir leyendo: LOS JUEGOS BONAERENSE TUVIERON SEDE EN MERLO