El Municipio de la Matanza comenzó con el proyecto de reubicación de las paradas de los colectivos para liberar espacio a los peatones

En este sentido, el personal de obras públicas está trabajando para la reubicación de los parates ubicados sobre Avenida de Mayo entre Avenida Rivadavia y la calle Belgrano. Las mismas se reubicaran sobre las calles de la Matanza.

El municipio estableció que la idea consiste en mover las  estaciones en las veredas de Avenida de Mayo para que pasen a ser instaladas en la calle. Esto permitirá liberar los espacios y garantiza un mejor tránsito de peatones.

La tan esperada solución que descongestiona el abultamiento de personas se verá en toda la Avenida. También se verá un cambio en el diseño de las veredas y modificaciones viales para implementar la propuesta sobre las calles.

Desde el municipio señalaron que estas obras terminarían en dos meses y que esto podrían replicarse en otras localidades matanceras. Por el momento, las paradas estratégicas de los colectivos fueron reubicadas transitoriamente hasta que este proyecto termine.

Seguir leyendo: