Asesinaron a un policía bonaerense, de cuatro tiros luego de intentarle robar la moto en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora. Por el crimen hay un arrestado.

El personal de seguridad se llamaba Gustavo Romero, de 43 años y esperaba a su esposa en el centro de la localidad a las 21 horas, cuando fue abordado por cuatro delincuentes que quisieron robarle su moto su moto Kawasaki blanca de alta cilindrada, en la esquina de Vieytes y la avenida Yrigoyen.

El policía recibió dos tiros en el tórax y dos en la cabeza todos mientras se encontraba de espaldas.Una vez consumado el robo y que la víctima yaciera en el piso, llegó la esposa y policías que patrullaban la zona quienes fueron los encargados de llamar a la ambulancia.

El hombre fue trasladado al Hospital Gandulfo donde llego sin vida. En la zona no se encontró el arma reglamentaria, que estima que fue robada por los delincuentes. Ahora la investigación quedó radicada en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.