Este domingo por la noche, luego de las Elecciones Generales se conoció la noticia del lamentable fallecimiento del músico y empresario del entretenimiento Antonio Juan Sánchez. Conocido como “Johnny Allon”, el locutor reconocido por su frase “Cambiame la música”  falleció a los 82 años  y dejó un legado artístico que acompañará los corazones de los argentinos.

El artista nació en Villa Lugano el 14 de febrero de 1941, y se destacó principalmente por la carrera artística que logró con sus programas musicales y humorísticos, que se definieron como bizarro y popular.

Según confirmaron, el productor de grandes referentes del rock nacional, falleció producto de un paro cardiaco y a tan solo horas de su muerte, Allon publicó en su cuenta de Instagram un video hablando frente a cámara para publicitar su vuelta al trabajo con el comienzo de su programa por Tivi Channel, un sitio de Internet.

“¿Cómo están? Otra vez… hoy a las 13 horas y a las 22, de nuevo, los acompaño y ustedes me acompañan”

La última interacción de Johnny en Instagram

Así, Johnny será recordado por sus trajes llamativos, sus puestas en escenas coloridas y sus numerosas presentaciones musicales, y como olvidar sus latiguillos como “Cámbiame la Música” y “Dale power.”

Si te gusto la noticia, también podés leer:

BREGMAN: MASSA Y MILEI NO SON LO MISMO