Este domingo por la noche, luego de las Elecciones Generales se conoció la noticia del lamentable fallecimiento del músico y empresario del entretenimiento Antonio Juan Sánchez. Conocido como “Johnny Allon”, el locutor reconocido por su frase “Cambiame la música” falleció a los 82 años y dejó un legado artístico que acompañará los corazones de los argentinos.
El artista nació en Villa Lugano el 14 de febrero de 1941, y se destacó principalmente por la carrera artística que logró con sus programas musicales y humorísticos, que se definieron como bizarro y popular.
Según confirmaron, el productor de grandes referentes del rock nacional, falleció producto de un paro cardiaco y a tan solo horas de su muerte, Allon publicó en su cuenta de Instagram un video hablando frente a cámara para publicitar su vuelta al trabajo con el comienzo de su programa por Tivi Channel, un sitio de Internet.
Así, Johnny será recordado por sus trajes llamativos, sus puestas en escenas coloridas y sus numerosas presentaciones musicales, y como olvidar sus latiguillos como “Cámbiame la Música” y “Dale power.”
Si te gusto la noticia, también podés leer: