El Grupo Scout Nuestra Señora de Pilar fue victima de un robo en el que se llevaron un sanitario químico del que hacen uso más de 50 chicos que concurren al establecimiento los fines de semana en Ituzaingó. Por esta razón, el centro recreativo debe juntar más de 300 mil pesos para reponerlo y seguir funcionando.

El hecho ocurrió a dos cuadras de la comisaría de Villa Ariza, en Darragueira 1765 de Ituzaingó. Hay que señalar que la sede del Grupo Scout es victima desde el año pasado de hechos de inseguridad, en el que se destacan el robo de tanque de agua, cableado eléctrico, cañerías, mesas, sillas, ollas, utensilios de cocina y garrafas.

Por esta razón, la subjefe del grupo scout Norma Méndez expresó que “la reposición del baño demanda unos 300 mil pesos, que por supuesto no tenemos, y no sabemos cómo vamos a hacer para comprarlo”.

“La empatía y la colaboración de la comunidad es lo único que nos puede ayudar a salir adelante para sostener este grupo scout que tanto amamos. Estos robos nos dejan sin herramientas; solo contamos con el aguante para soportar las injusticias”, afirmó Méndez.

Asimismo, las personas que quieran colaborar para juntar fondos para reponer el baño químico, pueden aportar al siguiente alias para ayudarlos:

  • ALIAS PARA DONACIONES: GS.PILAR.655

También te puede interesar: JUSTICIA POR AGUSTINA: BUSCAN TESTIGOS DEL SINIESTRO EN RAMOS MEJÍA