CIERRE DE LA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL EN MERLO

DCIM100MEDIADJI_0116.JPG

Como todos los meses, el municipio merlense realizó una nueva edición de la “Feria del Encuentro Cultural de Merlo” en el Parque de la Unidad Nacional, que se realizó en la localidad de Libertad.

De esta forma, cientos de vecinos del distrito y aledaños pudieron acceder a una jornada los stands de artesanos, gastronómicos y entretenimiento para toda la familia. A su vez, se presentaron artistas locales que cuentan con la posibilidad de mostrarse en el escenario ante el público. También, los emprendedores muestran sus productos para ayudar en la economía familiar.

La Feria del Encuentro Cultural es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, que acompaña el trabajo de los emprendedores y entretenimiento familiar.

Hay que destacar que, el Municipio de Merlo impulsa la propuesta desde el inicio de la gestión de Gustavo Menéndez. De ese modo, los vecinos y vecinas pueden tener un puesto dentro de la feria y los artistas mostrarse como un espacio de cultura y arte.

También te puede interesar: HOMENAJERARON AL SENADOR MANUEL DE ARMA EN MERLO

Previous articleHOMENAJERARON AL SENADOR MANUEL DE ARMA EN MERLO
Next articleCAPUTO ANUNCIARÁ SUS PRIMERAS MEDIDAS ECONÓMICAS