El policía que fue atacado y prendido fuego por su ex pareja se encuentra internado de gravedad y con el 45% del cuerpo quemado.

El violento hecho tuvo lugar en una casa ubicada en la localidad de Parque San Martín, en la calle Cerviño al 1400, entre Ramallo y Carcova, lugar donde la actual pareja de la víctima, Yesica Mendoza fue investigada por un Comando policial.

La victima del violento suceso, Nicolás Argañaraz de 39 años denunció que “salió a la vereda a saludar a un grupo de amigos” cuando la mujer apareció y armo tal escándalo al punto de rociarlo de combustible proveniente de una lata rellena de nafta y prenderlo fuego.

Al ver como Argañaraz se encontraba en peligro los presentes comenzaron a socorrerlo. Su hermano fue el encargado de trasladar al efectivo policial que trabaja en la comisaría octava de Moreno al Hospital Héroes de Malvinas.

Al llegar al lugar, Nicolás fue asistido y permanece internado de gravedad. El parte médico indica que sufrió quemaduras en el 45 por ciento del cuerpo, y sería trasladado al Instituto del Quemado porteño.

En el caso interviene en el hecho la Unidad funcional de Instrucción 1 de Morón, cuyo titular se encuentra abocado en dar con la autora material del intento de homicidio.

También te puede interesar: VPH: CAMBIOS EN EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN