OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN ITUZAINGÓ

El municipio de Ituzaingó puso a disposición operativos de fumigación, concientización y desmalezado para todos los vecinos del distrito, con el objetivo de evitar la transmisión del virus dengue, zika y chikungunya.

De esta manera, Ituzaingó advierte que el operativo se divide en dos etapas; la primera consiste en el desmalezado y concientización, que se realiza a partir de las 9 de la mañana, y la segunda etapa, de fumigación con humo, se lleva a cabo desde las 19hs. 

El cronograma se llevará adelante el martes 16 de enero en el Jardín Pintemar y el Jueves 18 de enero en el Fortín el Gallo. De la misma forma, el municipio que hay que tener ciertos cuidados: usar repelente de mosquitos para el cuerpo (spray o crema), aplicar insecticidas ambientales en los ambientes (tabletas o espirales), eliminar o voltear objetos que puedan acumular agua, ya que es allí donde el mosquito se reproduce.

  • De la misma forma, lavar regularmente con agua y lavandina bebederos, macetas o floreros, evitar que se acumule agua limpiando canaletas y desagües con lavandina, mantener la pileta limpia agregando cloro e instalar mosquiteros en las puertas y ventanas del hogar.

También te puede interesar:

JORNADAS DE SALUD GRATUITAS EN MORÓN

Previous articleJORNADAS DE SALUD GRATUITAS EN MORÓN
Next articlePBA: AUMENTO DEL 25% PARA EMPLEADOS ESTATALES