MORENO ANTICIPÓ EL REGRESO DE “LA PLAZA ROCKEA”

MORENO

El Municipio de Moreno, a través de su Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, invita a todos a disfrutar de “La Plaza Rockea”, un evento gratuito que regresa el domingo 25 de febrero a las 17 horas en la plaza Buján, ubicada en Justo Daract 1541, Paso del Rey.

Este domingo, la plaza Buján de Moreno será sede de “La Plaza Rockea”, una iniciativa que apoya y promueve el talento local en el género del rock. Organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes del Municipio, este evento ofrece una tarde llena de música en vivo y oportunidades de encuentro entre artistas.

Con acceso libre y gratuito, “La Plaza Rockea” brinda a las bandas locales la opción perfecta para compartir su música y su arte con la comunidad. Además, permite que tanto los artistas emergentes como los consolidados se conecten y enriquezcan su experiencia musical.

En esta edición, el escenario se llenará con actuaciones de bandas locales destacadas, como Alrevés, Inadaptés, Subestimados, Fuerte Quemado y Secuaces de Cangri. Para aquellos músicos o solistas interesados en participar, se les invita a enviar sus demos por correo electrónico a demosplazarockea@gmail.com.

También te puede interesar:

Previous articleEL INTENDENTE DE MERLO ANUNCIÓ UN PLAN DE ASISTENCIA PARA COMEDORES
Next articleMERLO GARANTIZA LA SEGURIDAD VIAL