GUSTAVO MENÉNDEZ ENTREGÓ ESCRITURAS EN MERLO

Más vecinos y vecinas continúan obteniendo el título de su propiedad a pesar de las adversidades políticas y económicas que atraviesa el país. El Municipio de Merlo realiza el trabajo a través Subsecretaría de Tierras de Merlo y la Subsecretaría de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente Gustavo Menéndez fue quien se presentó en las viviendas de la localidad de Parque San Martín para llevarles los papeles a los ciudadanos.

En este caso, los beneficiados obtuvieron la documentación de sus hogares con el objetivos de brindarles seguridad jurídica y garantizarles el acceso a la gestión de diversos trámites sobre los hogares.

De ese modo, aseguró: “Seguimos trabajando desde el municipio para que todos nuestros vecinos y vecinas puedan tener en sus manos esto que vienen anhelando recibir hace mucho tiempo para su tranquilidad y la de sus generaciones”, expresó Menéndez.

En Merlo se concretó la entrega de más de 1500 escrituras. Además, se censaron y regularizaron más de 1000 lotes en las localidades del partido.

Previous articleGUSTAVO MENÉNDEZ Y ROXANA MONZÓN, PRESENTES CON EL EMBAJADOR DE FRANCIA
Next articleOPERATIVOS DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL EN MERLO