INAUGURACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL EN HURLINGHAM

La municipalidad de Hurlingham inauguró el Mercado Municipal, por decisión política del intendente del distrito Damián Selci. Este nuevo espacio ofrece a todas las familias de la comunidad la oportunidad de acceder a una amplia variedad de productos de calidad a precios bajos.

El mercado está ubicado en la intersección de la Av. Vergara y Cayetano Valdez, donde abrirá sus puertas de lunes a sábados, de 9 a 18 hs, para ofrecer precios accesibles para hacerle frente a la inflación.

Entre los productos disponibles se encuentran carne vacuna, pollo, cerdo, frutas, verduras, lácteos, panificados, productos de almacén, productos de limpieza y alimentos para mascotas, satisfaciendo así las necesidades de consumo básico de los residentes de Hurlingham.

Una de las iniciativas más destacadas es la promoción de cuenta DNI todos los días, que ofrece un 40% de descuento y un tope de reintegro semanal.

Además, el Mercado Municipal cuenta con un puesto estable de Atención al Vecino, brindando asistencia y orientación a los residentes de la comunidad.

En un contexto económico crítico , la apertura del Mercado Municipal de Hurlingham es una herramienta fundamental para cuidar el bolsillo de todos los habitantes, promoviendo así la equidad y la inclusión social.

Previous articleENCUENTRO ENTRE DIPUTADOS DE UXP Y EL DIRECTOR DEL IRI
Next articlePLAN DE FUMIGACIÓN EN DISTINTOS BARRIOS DE LA PLATA