ENCUENTRO ENTRE DIPUTADOS DE UXP Y EL DIRECTOR DEL IRI

Roxana Monzón encabezó una reunión con el Director para América Latina y el Caribe del Instituto Republicano Internacional (IRI), Antonio Garrastazú. Entre los legisladores argentinos también se destacó la presencia de Santiago Cafiero, Geronimo Martínez, Ramiro Gutiérrez y Jorge Araujo.

El principal objetivo del encuentro fue definir acciones de cooperación e intercambio entre la nación y el instituto internacional. Por eso, se destacó el compromiso para fomentar la participación de las mujeres en la política, el rol del poder legislativo en la democracia y para defender y ampliar los derechos humanos, como también la inclusión de jóvenes en la esfera política.

Esta reunión representa el compromiso de Argentina y el Instituto Republicano Internacional con el desarrollo democrático y el respeto de los derechos humanos tanto en el país como en la región latinoamericana y del Caribe.

El Instituto Republicano Internacional es una organización no gubernamental de Estados Unidos, cuyos programas se enfocan en promover la democracia. Por eso, se suministra capacitación para partidos temas como valores y buen gobierno, trabajan con municipios y consejos ciudadanos.

Previous articleMERLO ORGANIZÓ UNA CARRERA EN HONOR A MALVINAS
Next articleINAUGURACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL EN HURLINGHAM