TRES DE FEBRERO LANZÓ UNA COMPETENCIA PARA FANATICOS DEL LOL

La Municipalidad de Tres de Febrero anunció el lanzamiento de 3F Gamer, un proyecto  que promueve la interacción y el entretenimiento entre los vecinos de la comuna a través de los videojuegos.

El intendente Diego Valenzuela presentó la primera edición de 3F Gamer, para atraer a la comunidad gamer local. Es así, que a través de la plataforma de comunicación Discord, se  organizó una serie de torneos virtuales de competencia de primer nivel.   

El juego seleccionado para el torneo fue League of Legends (LOL), uno de los juegos más populares a nivel mundial. Los participantes se enfrentaran en modalidades tanto individuales como grupales, con torneos programados para el viernes 12 de abril y el viernes 10 de mayo. La primera competición será de carácter individual, mientras que la segunda estará centrada en enfrentamientos de equipos.

Para aquellos interesados en participar en la competición grupal, deben armar sus equipos y anotarse al torneo. Por otro lado, para aquellos quieran participar de la categoría individual, se ofrece la oportunidad de competir por el nuevo videojuego Helldivers 2, para el campeón del torneo individual.

Además, cada equipo tendrá la posibilidad de contar con hasta tres suplentes, que podrán ingresar en la siguiente partida si es necesario, pero no durante su transcurso para garantizar una competición justa para todos los participantes.

También te puede interesar:

UN NENE FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS CON TEMÁTICA DEL TREN SARMIENTO

Previous articleUN NENE FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS CON TEMÁTICA DEL TREN SARMIENTO
Next articleFALLECIÓ UN RECONOCIDO EXINTENDENTE DE MERLO