UN NENE FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS CON TEMÁTICA DEL TREN SARMIENTO

Felipe, un joven niño de seis años, decidió festejar su cumpleaños con la temática del Tren Sarmiento.

Mediante su red social, una usuaria compartió el cumpleaños de su sobrino de seis años. Sin embargo, lo curioso fue la temática que eligió el niño: festejarlo con una decoración completa del Tren Sarmiento. Más precisamente, en la Estación de Morón. Situación que generó gran revuelo dentro de los usuarios.

El posteo en Twitter alcanzó más de 30.000 me gusta y tiene más de 200 respuestas. Sin embargo, lo curioso es la elección de la estación: casi todos los usuarios concuerdan que la de Morón es una de las más feas que tiene el servicio que tiene como terminales a Moreno y Once.

Junto a los globos celestes y blancos, se puede visibilizar que las bolsas cuentan con la cartelería relacionada a la estación favorita de Felipe. No solo eso, sino que también las tortas tenían la forma del Tren Sarmiento, con sus característicos coches, que también cuenta el Tren Roca y Mitre.

Por otra parte, no es la primera vez que Felipe celebra el cumpleaños con la temática de algún transporte público. A los cinco años decidió celebrarlo con el Subte. Sin dudas, es un niño al que le encanta viajar por los diversos recursos de transporte que ofrece la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Previous articleFERNANDO ESPINOZA ENTREGÓ REPELENTES EN UN CENTRO DE JUBILADOS
Next articleTRES DE FEBRERO LANZÓ UNA COMPETENCIA PARA FANATICOS DEL LOL