El suceso tuvo lugar en la tarde de este jueves: una clienta fue a comprar carne, al no encontrar al carnicero, comenzaron a buscarlo y lo encontraron colgado en la cámara frigorífica.
Este jueves, dueños de un comercio, encontraron ahorcado a un carnicero en Ituzaingó. Se trataba de un supermercado chino en la ciudad del oeste del Gran Buenos Aires. El fallecido se llamaba Nicolás Emilio Maradei y apareció colgado dentro de la cámara frigorífica del establecimiento.
El supermercado, llamado Happy, se encuentra en la Avenida Brandsen. Tras los resultados preliminares de la autopsia, se llegó a la conclusión de que él se quitó la vida y quienes lo encontraron fueron los mismos propietarios del local.
Todo comenzó cuando una clienta se acercó a la zona de la carnicería para hacer su compra diaria. Sin embargo, al llegar al lugar notó la ausencia del carnicero, por lo que se dirigió a la caja para saber información sobre él. Como no aparecía, lo comenzaron a buscar para saber dónde se encontraba.
Sin embargo, la peor noticia llegó: “Pregunté por el carnicero y me respondieron que tenía que estar en su lugar de trabajo. Como no aparecía, lo empezaron a buscar y lo hallaron colgado de un cable dentro de la cámara de frío”, comentó la testigo a Primer Plano Online.
De inmediato, el propietario del comercio llamó al 911 para dar aviso a la policía y llegaron efectivos pertenecientes a la Comisaría 2° de Villa Ariza. Ellos contestaron que el cuerpo colgaba de un tirante de hierro y lo bajaron. Además, en el lugar, también se acercó un médico, donde afirmó que Nicolás Emilio Maradei todavía tenía signos vitales.
Si bien lo trasladaron de urgencia al Hospital del Bicentenario, a las pocas horas murió. Al inicio de la investigación se abrió la causa por averiguación de ilícito. Sin embargo, se confirmó que solamente encontraron muerto al carnicero en Ituzaingó, gracias a los resultados de la autopsia que concluyó con que se trató de un suicidio.