HURLINGHAM: TINI SUMÓ FECHAS A SU SHOW

Tini agregó más fechas en Hurlingham. La joven cantante argentina presentará su nuevo álbum: Un Mechón de Pelo. En esta ocasión decidió dejar atrás los grandes escenarios para hacer algo mucho más íntimo. En principio, la ex Violetta iba a tocar el 25, 26 y 27 de este mes, pero ahora agregó dos fechas más.

De esta manera, la joven se presentará en el Club Hurlingham el domingo 28 de abril y el lunes 29 del corriente mes. Lo que confirma cinco shows para Tini en el oeste del Gran Buenos Aires, en un lugar con una capacidad muy reducida: apenas ingresan 100 personas; por eso, el valor tan elevado de las entradas.

Tini tocará en el Club Hurlingham, ubicado en la calle Tte. Gral. Julio Argentino Roca 1411, a las 21.30 horas. Las entradas serán vendidas mediante el sitio web FullTicket. Además, aquellos que quieran, tienen la posibilidad de pagar un extra que incluye el estacionamiento, para la comodidad de los presentes.

El valor de las entradas de Tini en Hurlingham

El costo de los tickets para el show de Tini Stoessel son excesivamente altos. Esto se debe a que la artista apostó a hacer algo mucho más íntimo, con una capacidad de apenas 100 personas. Por esa razón, realizará cinco recitales. 

  • Platea VIP: $218.500
  • Tribuna Oro: $103.500
  • General: $57.500
  • Palcos laterales: $172.500 (incluye estacionamiento Vip y catering en carpa Vip)
  • Palcos centrales $230.000 (incluye estacionamiento Vip y catering en carpa Vip)
  • Estacionamiento: $10.000
Previous articleMERLO: ENTREGARON CERTIFICADOS DE ARTES Y OFICIOS
Next articleITUZAINGÓ: INSCRIBITE A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS