ITUZAINGÓ: INSCRIBITE A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El municipio de Ituzaingó abrió las inscripciones a las actividades deportivas que se dictan en el Polideportivo La Torcaza durante el 2024. 

La oferta de actividades está destinada a vecinos y vecinas de todas las edades, a partir de los cinco años y sin límite de edad, que forman parte del programa Ituzaingó Saludable y Escuelas Deportivas, cuyo objetivo es promover la actividad física, la vida saludable y el vínculo sano entre pares.

Para anotarte podés acercarte personalmente a la Dirección de Deportes, ubicada en el Polideportivo La Torcaza, de lunes a viernes de 8 a 21hs con original y fotocopia del DNI. Allí te entregarán la planilla de inscripción que podés completar y devolver en el momento.

En el programa Ituzaingó Saludable, el municipio ofrece las actividades Zumba, bici fija, entrenamiento funcional, yoga y running. Por otra parte, las actividades de adultos mayores comprenden caminata, zumba gold, tejo, newcom, condicionamiento físico, tenis de mesa, sapo, taba y pentatlón

Asimismo, las personas con discapacidad pueden participar de sábados inclusivos, natación PCD, atletismo PCD, tenis de mesa PCD, Fútbol PCD, Boccias

Para conocer los días y horarios de cada actividad, ingresar al siguiente enlace: CRONOGRAMA ACTIVIDADES

Previous articleHURLINGHAM: TINI SUMÓ FECHAS A SU SHOW
Next articleMORÓN CONTINÚA LA PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE