TRIUNFAZO DE ARGENTINO DE MERLO ANTE LINIERS

En el marco de la fecha 14 del Torneo de la Primera B, Argentino de Merlo volvió a sonreír ante Liniers por 1-0, gracias al gol de Alan Salvador de penal.

Hubo acción este sábado por la Primera B. En el marco de la fecha 14 del Torneo Apertura, Argentino de Merlo recibió a Liniers en el Juan Carlos Brieva. La Academia del Oeste llegó al encuentro con cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. Sin embargo, con el tanto convertido por Alan Salvador, logró cortar la racha.

En el primer tiempo, Argentino de Merlo logró romper el cero casi desde el vestuario: tras un gran desborde de Alan Salvador, el atacante enganchó dentro del área y fue derribado; el árbitro del encuentro cobró penal. El delantero con pasado en Deportivo Morón se hizo cargo del disparo y lo cambió por gol.

Con el correr de los minutos, Argentino de Merlo tuvo más situaciones para romper el cero. En el primer tiempo, Martín Caramuto y Marcos Landaburu malograron dos mano a mano clarísimos. En el complemento, el juez de línea le anuló un tanto a Tomás D´Angelo. Finalmente, Rodrigo Lugo se convirtió en figura para mantener el cero en su arco.

Fue victoria para Argentino de Merlo ante Liniers que cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos. De esta manera, Néstor Ferraresi sumó su primera victoria desde el retorno a la institución. La Academia del Oeste se ubica en el puesto 17 con 14 puntos; en la próxima fecha visita a Villa Dálmine.

Previous articleLA UNO OFRECERÁ UN TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
Next articleEL CHARRO NO PUDO EN SU VISITA AL BAJO BELGRANO