EL CHARRO NO PUDO EN SU VISITA AL BAJO BELGRANO

En el marco de la fecha 14 del Torneo de la Primera B, Deportivo Merlo cayó como visitante ante Excursionistas, por 3-1. El gol de la visita fue anotado por Lorenzo Monti Azpiazu.

En el Coliseo del Bajo Belgrano, Deportivo Merlo visitó a Excursionistas en el duelo correspondiente a la fecha 14 de la Primera B. Con el correr de los minutos, sería el Villero quien tomaría la delantera temprano en el partido, cuando a los 32 minutos, Facundo Mateo Figueroa desató la euforia de los aficionados locales al convertir el primer gol del encuentro.

La segunda mitad prometía aún más acción, y el Charro no tardó en responder. Apenas un minuto después de la reanudación, Lorenzo Monti Azpiazu niveló el marcador con un gol que devolvió la esperanza a su equipo. Sin embargo, la fortuna no estaría del lado de Merlo por mucho tiempo. A los 51 minutos, Monti Azpiazu vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con un jugador menos y complicando sus aspiraciones.

El local aprovechó al máximo la ventaja numérica y fue a buscar la victoria. A los 78 minutos, Santiago Monzón envió el balón al fondo de las redes. Con el reloj acercándose al final del partido, Leonel Barrios selló la victoria para Excursionistas con un gol en el tiempo de descuento, asegurando los tres puntos para su equipo y consolidando su posición como escolta en la tabla de posiciones de la Primera B.

Por su parte, Deportivo Merlo cayó ante Excursionistas y ocupa la décimo segunda posición en la tabla con 17 unidades. El próximo fin de semana, los del Bajo Belgrano visitarán a Laferrere; por su parte, el Charro recibirá a Sacachispas.

Previous articleTRIUNFAZO DE ARGENTINO DE MERLO ANTE LINIERS
Next articleLA FERIA DEL LIBRO SUMÓ HORARIOS DE INGRESO GRATUITO