HURLINGHAM INSTALÓ UN SISTEMA DE ALARMAS EN CENTROS EDUCATIVOS

El Municipio de Hurlingham instaló alarmas en todas las escuelas para reforzar la seguridad de los establecimientos y evitar robos ya que en las últimas semanas sufrieron varios actos de vandalismo.

El intendente del distrito, Damián Selci, destacó que «con estas alarmas nosotros podemos generar una cobertura de todas las escuelas, para terminar con el vandalismo y los robos nocturnos que afectan el patrimonio de nuestras instituciones públicas”.

Deutsche Schule Hurlingham | Instituto Cultural Roca

Además, Damián Selci afirmó que “este es un compromiso cumplido de nuestra gestión: más seguridad para todas las escuelas públicas del distrito por igual”. Esta medida beneficiará ampliamente a las instituciones y a los alumnos donde podrán sentirse más seguros.

La medida alcanzó a instituciones educativas públicas de las tres localidades de Hurlingham. Son un total de 114 alarmas instaladas en jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias y centros de formación profesional para mejorar la seguridad.

Notas que te pueden interesar: La empresa estatal Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) confirmó que durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes 3, realizará una inspección en el río subterráneo que recorre el partido de La Matanza y que llega hasta el barrio porteño de Floresta.

Previous articleJAVIER MILEI NO PRESENTARÁ SU LIBRO EN LA RURAL
Next articleJORNADA DE PREVENCIÓN EN VIOLENCIA DE GÉNERO