ARGENTINO DE MERLO QUIERE ESTIRAR LA RACHA ANTE DÁLMINE

En el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura de la Primera B, Argentino de Merlo recibe a Villa Dálmine con la idea de seguir sumando de a tres.

Luego de conseguir un triunfo clave ante Liniers en la última jornada, donde se impuso por 1-0, Argentino de Merlo visita a Villa Dálmine. La Academia del Oeste sabe que debe ganar para escalar posiciones y escaparle a la zona de descenso. Además, otra victoria va a significar un buen impulso anímico para el cierre del torneo.

El encuentro entre Argentino de Merlo y Villa Dálmine se llevará adelante este domingo a las 15.30. El duelo tendrá lugar en el estadio Coliseo De Mitre y Puccini. Además, el encargado de impartir justicia será el árbitro Gastón Iglesias y contará con la transmisión de TyC Sports Play.

Para el duelo de este domingo, es factible que Néstor Ferraresi repita el mismo equipo que viene de ganarle a Liniers. Si bien el marcador fue ajustado, la Academia tuvo varias situaciones de gol para estirar el resultado y eso dejó conforme al flamante entrenador. Por eso mismo, apostaría por los mismos jugadores.

Ante esto, el posible equipo es: Rodrigo Lugo; Diego Ursino, Gabriel Tomasini, Carlos Giménez, Alejo Daivez; Valentín Gargiulo, Luciano Romero, Gastón Scisci, Martín Caramuto; Alan Salvador y Marcos Landaburu.

Previous articleDEPORTIVO MERLO RECIBE A SACACHISPAS
Next articleKICILLOF FINANCIARÁ OBRAS PARA LAS UNIVERSIDADES DEL OESTE