EL CHARRO PEGÓ PRIMERO Y SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO

En el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Merlo venció a Sacachispas por 1-0. con gol de Miqueas González.

Hubo acción por la Primera B. En el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura, Deportivo Merlo enfrentó a Sacachispas. El Charro sumaba dos partidos sin ganar y cayó ante Excursionistas en la última jornada. Por eso, los dirigidos por Felipe De La Riva necesitaban sumar de a tres, cosa que logró por la mínima diferencia.

Desde el vestuario, Deportivo Merlo logró romper el marcador. En la primera situación de riesgo, tras un pelotazo largo y un posterior desborde de Joan Gaona, apareció Miqueas González por el segundo palo. Tras controlar, tocó con el arco vacío para estampar el 1-0 parcial.

Con el correr de los minutos, Sacachispas adelantó un poco sus líneas y casi llega al empate: un fuerte remate de Juan Cristaldo obligó a Pedro Fernández a controlar la pelota en dos tiempos. Luego, Joan Gaona remató cruzado y la pelota pasó cerca del palo del arco Facundo Troncoso.

El Charro aguantó el resultado y se quedó con el triunfo. Fue victoria de Deportivo Merlo que se impuso por la mínima diferencia. Con este resultado, el equipo que dirige Felipe De La Riva se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones, con 20 unidades. En la próxima jornada recibe a Villa Dálmine.

Previous articleKICILLOF FINANCIARÁ OBRAS PARA LAS UNIVERSIDADES DEL OESTE
Next articleLA ACADEMIA EMPATÓ PESE A MERECER MÁS