AV.CORRIENTES: LLEGA “LA COARTADA” AL TEATRO MULTIESCENA

El próximo miércoles tendrá lugar el estreno de “La Coartada” en el Teatro Multiescena, con un elenco encabezado por Manu Viale, Pablo Yotich, Nadia Cello y Toti Ciliberto.

Con la dirección de Alejandro Muller, esta obra se presentará durante los meses de mayo, junio y julio en la sede del teatro, ubicado en Avenida Corrientes 1764, CABA.

Durante el mes de mayo, las funciones tendrán lugar los miércoles y jueves a las 20hs. En junio, se realizarán los jueves a las 20hs y los viernes a las 21hs, manteniendo los mismos horarios para el mes de julio.

“La Coartada” narra la historia de Diego y Valeria, quienes se encuentran en una situación desesperada debido a una deuda que los amenaza con perderlo todo. En un intento por salvarse, recurren a su amigo Leandro y su esposa Cecilia, invitándolos a cenar en su hogar con la esperanza de conseguir ayuda financiera. Sin embargo, lo que debería ser una velada entre amigos toma un giro inesperado tras un accidente, desencadenando una trama de secretos, traiciones y suspenso, sazonada con toques de comedia.

Previous articleEL BCRA PUSO EN CIRCULACIÓN LOS BILLETES DE 10 MIL PESOS
Next articlePARO NACIONAL: CÚALES SERÁN LOS SERVICIOS AFECTADOS