DONALD TRUMP CHOCÓ CONTRA UNA NAVE EN UN AEROPUERTO

El suceso ocurrió en el aeropuerto de West Palm Beach Florida, cuando el Boeing 757 privado del ex presidente Donald Trump colisionó con el avión de otro corporativo.

Luego de su viaje en Wildwood Nueva Jersey, el avión de Donald Trump colisionó contra la aeronave de un corporativo que se encontraba estacionado. La Administración Federal de Aviación (FAA) reportó que el evento ocurrió a las 01:19 horas locales en una zona donde la administración no dirigía tráfico aéreo.

El impacto ocurrió en una zona del aeropuerto donde las fuerzas armadas no dirigen aeronaves. Si bien aún se desconoce si él estaba a bordo en el momento del incidente, se sabe que el ala de su avión golpeó la parte trasera de un VistaJet estacionado.

Según el comunicado de las Fuerzas armadas, se confirma que “Un Boeing 757 privado aterrizó de manera segura en el aeropuerto Internacional de West Palm Beach alrededor de la 1:20 a. m., hora local, el domingo 12 de mayo”.

El avión, adquirido por el exgobernante en 2010 por una suma de 100 millones de dólares, fue construido en 1991. A pesar de su antigüedad, la aeronave ha servido como un distintivo durante sus campañas presidenciales, con el apodo de “Trump Force One”.

Este choque se da en un contexto en el que Donald Trump, que es el posible presidente del partido Republicano, se encuentra en medio de un juicio en corte estatal de Nueva York por cargos criminales relacionados con pagos para silenciar a Stormy Daniels, una estrella del cine adulto.

El avión de Trump ha sido una constante en sus mítines en aeropuertos. (Michael M. Santiago/ REUTERS)

Previous articleMORÓN LANZA EL FESTIVAL “ARGENTINA VUELA”
Next articleCHANGOMÁS DESPIDIÓ A 33 EMPLEADOS