SUTNA CONVOCÓ A UN ACTO DE CONCENTRACIÓN EN MERLO

La protesta se realizará el viernes 17 de mayo a las 15 hs frente a la estación de colectivos de Merlo

El Sindicato Único de Trabajadores del Neumático (SUTNA) convocó a una concentración en la estación de colectivos de Merlo para frenar el “accionar mafioso de la patronal de Pirelli” ante los recientes despidos,  reclamando la reincorporación inmediata y definitiva de los trabajadores .

En este sentido, desde SUTNA llaman a “todos los Sindicatos y Organizaciones de trabajadores desocupados de zona oeste, a solidarizarse con la lucha de los trabajadores del gremio del neumático y a venir con sus banderas y reclamos para golpear en unidad esta política de ultra derecha que busca quebrar la moral de la clase obrera”.

Esta protesta se da en el marco en que la empresa de capitales locales Fábrica Argentina de Telas Engomadas (FATE) Quintanilla anunció el despido de 97 operarios en la planta de la localidad bonaerense de San Fernando.

La empresa dispuso la reducción de su planta en el marco de la discusión por la paritaria salarial en la que, según denuncian desde el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático de la Argentina (SUTNA), no acercó ninguna propuesta de actualización salarial.

También te puede interesar:

CHANGOMÁS DESPIDIÓ A 33 EMPLEADOS

Previous articleRACING RECIBE A COQUIMBO UNIDO CON EL TRIUNFO COMO OBJETIVO
Next articlePARO UNIVERSITARIO: SERÁ EL 22 Y 23 DE MAYO