La diputada que apoyó desde sus inicios a Javier Milei dejó en evidencia su distanciamiento político hacia el partido libertario y explicó que el Gobierno Nacional está aplicando “estrategias” que utilizó el kirchnerismo.

La diputada Carolina Píparo habló sobre la gestión del Gobierno Nacional. “La verdad es que iba a sufrir solo la casta y no fue así”, sostuvo la legisladora, y remarcó que es un “buen gobierno, claramente con errores, que yo siempre los trato de marcar de manera constructiva, entendiendo que son, por lo menos conmigo, los canales de diálogo”.

Asimismo, la excandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires habló de la situación de “poder” que vivencia el presidente Javier Milei: “es muy peligroso rodearte de gente que solo te da la razón”. “La obsecuencia no ayuda ni a este Gobierno, ni a ninguno”. “Hoy marcar una coma en contra es ser enemigo”, remarcó Píparo.

De igual manera, añadió: “Creo que tienen que encontrar los canales para comunicarse mejor desde el Congreso y que toda la comunicación intolerante no ayuda a que vengan inversiones y mejoras en la realidad de los argentinos, y que la gente pueda ver que todo su esfuerzo en algún punto vale la pena. porque sacar este país adelante no iba a ser de un día para el otro”.

De esta manera, recordó cuando fue tildada por el oficialismo de ser una “traidora a la Patria” durante el tratamiento del primer proyecto de la Ley Bases y afirmó: “Es una estrategia que ya la usó el kirchnerismo, que creo que hasta el kirchnerismo hoy cree que es una estrategia vieja, lo de generar enemigos de un lado y del otro”.

También te puede interesar:

ADIÓS A LA RED SUBE EN CABA Y PBA