Durante la madrugada del martes, el Hotel Dubrovnik, ubicado en Av. 1 al 250 de la ciudad balnearia de Villa Gesell, se derrumbó repentinamente. Luego del arduo trabajo de grupos de rescatistas y bomberos, ya se encontraron ocho personas que estarían atrapadas bajo los escombros. Hasta el momento, hallaron a dos personas muertas.

Bomberos de distintas delegaciones y efectivos diversos se encuentran buscando, desde ese día y de forma desesperada, a entre seis y ocho personas que estarían atrapadas bajo los escombros.

Además, hallaron a dos personas muertas: un hombre de 89 años y la dueña del hotel, llamada Rosita. La esposa del hombre fallecido de 79 años, fue rescatada y posteriormente internada.

“Se habría estado modificando la estructura en forma ilegal e irregular”, indicaron desde la intendencia local. Hasta ahora, hay cuatro personas detenidas.

Fuentes de la investigación aseguraron que hay indicadores de movimientos bajo los escombros y desde el martes trabajan incansablemente en la zona del trágico hecho.

Además de declararse duelo municipal, el gobernador bonaerense se interiorizó de las tareas que el Comité de Crisis lleva adelante para rescatar a las personas atrapadas por el derrumbe del Hotel Dubrovnik. También, Axel Kicillof mantuvo un encuentro con distintos familiares.