Los centros de jubilados de Merlo se reunieron con el Intendente Gustavo Menéndez para coordinar las actividades vinculadas al encuentro de fin de año, en la Asociación Vecinal de San Antonio de Padua.
Los adultos mayores del distrito merlense se reunieron junto al jefe comunal para intercambiar sobre problemáticas y reforzar el vínculo con las instituciones del Gobierno Municipal.
En este marco, el mandatario subrayó la importancia del trabajo conjunto entre el Estado Municipal y los centros de jubilados “para solucionarles a ellos los problemas que están al alcance del Municipio, puesto que nosotros hacemos un poco más de lo que nos corresponde para allanarles el camino a nuestros abuelos en esta etapa de sus vidas”.
En este sentido, el jefe comunal remarcó que “La sociedad aún debe madurar y subir varios escalones hasta lograr que los abuelos que han trabajado durante toda la vida tengan en esta etapa, el trato, el cuidado y el cariño que se merece”, expresó el jefe comunal.
La jornada resultó de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo e Integración Social junto a la Federación de Jubilados y Pensionados de Merlo.