El jueves se otorgaron notebooks y equipos de sonido en la Escuela Municipal de Artes y Oficios María Eva Duarte, y que además, estuvo dirigida a más de veinte instituciones educativas.

El encuentro contó con la participación del Director de Políticas Socioeducativas, Rafael Díaz; el Jefe Distrital de Educación, Hugo Rosá y el Director de la Escuela de Artes y Oficios, Carlos Churio, que estuvieron junto con los directivos de las escuelas que recibieron las computadoras.

Rafael Díaz valoró el trabajo conjunto entre el Estado Nacional, Provincial y Municipal al afirmar que es clave para abarcar a todas las escuelas de manera general, para colaborar y cumplir la función de ayudarlas. A su vez, destacó: “Hay que abastecer a los chicos y a sus familias”.

Por su parte, el jefe de Educación del distrito, Hugo Rosá, se refirió a la importancia de este acto y el regreso a clases al asegurar que entregaron insumos “absolutamente necesarios para las escuelas, en este momento tan particular en donde necesitamos que los chicos vuelvan a clase paulatinamente”, en tanto que sostuvo que le parece que “es un buen momento para que podamos salir adelante entre todos luego de este tiempo tan difícil que venimos atravesando”.

Las escuelas que recibieron las notebooks y equipos de sonido fueron: EES N°8, N°13, N°17, N°20, N°28, N°32, N°38, N°45, N°46, N°51, N°52, N°55, N°56, N°60, N°61, N°63, N°64, N°66, N°73, N°81 y N°82.