Este domingo el reality más famoso del mundo tuvo una nueva gala de eliminación. En esta oportunidad, el público decidió que Mora abandonara la casa.

Tras recibir la nominación espontánea que le realizó Constanza, Mora siguió los pasos de Tomás Holder y Martina, convirtiéndose en la nueva eliminada de Gran Hermano.

A comienzo de la Gala, Santiago del Moro informó a los “hermanitos” que Alfa se quedaba en la casa. El siguiente jugador salvado fue Agustín. Dejando así al taxista y Mora esperando la decisión final del público.

Con una participación récord del público, la joven de 21 años tuvo el 60,07% de votos en contra y abandonó el reality a tres semanas de su ingreso. Dejando a la “Tora” y a “Cata” desconsoladas. Por su parte, “Coti” celebró mirando a cámara, besando su rosario.

Esta noche, por la pantalla de Telefe, habrá una nueva prueba del líder para decidir quién de los participantes tendrá el beneficio de la inmunidad y podrá salvar a un jugador de la placa. Además, se conocerá la sanción que tendrá la “Tora” por sacarse el micrófono.