El gobierno merlense llevó adelante una jornada de poda de árboles y despeje de cableado y luminaria en distintos puntos de la localidad de Mariano Acosta.

El trabajo fue realizado por la Subsecretaría de Ecología. Trabajadores del márea operativa de Ecología de Merlo ejecutó varias tareas de reducción de ejemplares.

En primera instancia, el cableado que se encontraba enredado en cuatro árboles de la calle Garay 2410 entre Alsina y Solanet (Merlo Norte) fue despejado, labor que también benefició al despeje de la luminaria de la misma cuadra.

Por otro lado, el ejemplar de Independencia 2825 entre Pavón y Patagones, también fue reducido Sumado a la extracción de un ejemplar seco en Escobar 2333, ubicado entre Honduras y Nicaragua.

Reducción de un un ejemplar en Argerich 1888, entre Mariano Acosta y Dorrego, otra reducción de ejemplar de mora en Ibera 4581, localidad de Mariano Acosta.

Por último la Subsecretaría de Ecología se dirigió a la calle Osorio 1837 entre Dorrego y M. Acosta (Merlo Norte) para un retiro de ramas invasoras en la calle Solís 1802, Barrio El Mirador.