Claudio Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), recorrió el predio “El Remanso” en Parque San Martín. En la visita también estuvieron presentes Gustavo Menéndez y el presidente del Club Deportivo Merlo, Guillermo Gutiérrez.
Las autoridades exploraron las instalaciones del predio, ya que en el club participan más de 800 chicos y chicas que eligen día a día superarse en la práctica deportiva y apuntar al deporte como una herramienta profesional.
A su vez, reconocieron las cualidades de entrenar en el predio, debido a que cuenta con una cancha de césped sintético que permite a los adolescentes jugar con mayor eficiencia, y también tiene un nuevo sistema de luces para los entrenamientos y competencias nocturnas.
El presidente de la AFA, expresó su emoción al notar que el club del ascenso mejoró las condiciones de entrenamiento de las inferiores y el fútbol femenino. Por esta razón, elogió al municipio: “Merlo es un distrito que acompaña al crecimiento de todos los clubes”.
Por su parte, Gustavo Menéndez destacó la labor del club, ya que insistió en que esta decisión política deportiva cambiará la vida de los chicos y se transmitiran los valores del deporte.
Finalmente, el presidente del Club Deportivo Merlo, expresó que logró cumplir un sueño en el club y está agradecido con la gestión de la intendencia por su participación, porque sin ella, el camino hubiera sido más largo.