Desde el 23 de agosto al 3 de septiembre de 2023, más de 650 parejas de 35 países participaron del Mundial de Tango en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el certamen se destacó principalmente la presencia de un duo oriundo de Merlo.

Dentro de todas las parejas que participaron, se destacó principalmente el duo compuesto por Érica Rossi y Sebastián Fernandez, que viven en la localidad merlense, en los barrios de Pompeya y San Antonio de Padua. La dupla baila desde hace más de cuatro años juntos.

 “Nosotros nos conocemos en un grupo de formación de Capital, hace ya varios años. En 2019, más o menos, y después cada uno siguió su rumbo. Luego, nos volvimos a encontrar, tras la pandemia, y nos juntamos a bailar. Más adelante, le propuse si tenía ganas de preparar algo para presentarnos en el Mundial”, expresaron los participantes.

De igual forma, los artistas halaron de lo buena que fue su experiencia. “Se vive un poco de nervios, un poco de ansiedad, pero la mayoría de las cosas que vivió en el mundial, lo que fue esta semana, fue hermoso. Es algo muy lindo y con mi compañero, que es un santo y súper tranquilo, logré calmarme cuando lo venía a él: estaba bien, estaba joya”, finalizó Érica.

Si te gusto la nota, también podés leer: