El Club “Altos de Merlo” en conjunto con la Sociedad de Fomento “Altos de Merlo”, ubicado en Parque San Martín, homenajeó a los primeros fundadores y jugadores de fútbol. En el evento estuvo presente el Intendente del Municipio, Gustavo Menendéz, que recorrió las instalaciones, donde los vecinos practican diferentes actividades físicas y culturales.

Por esta razón, el presidente de la Sociedad de Fomento, Pablo Gómez agradeció la ayuda del Municipio y expresó que siempre nos traen noticias positivas, ya que gracias al crecimiento de la institución, los chicos vienen al club porque saben que pueden hacer un deporte, que van a estar cuidados y que puede venir toda la familia.

Por otra parte, Menéndez expresó: “Los socios componen una familia hermosa, mucha gente dejó su vida para que esta institución crezca, todo el barrio de alrededor enseña valores de vida dentro del deporte y la cultura”.

De igual manera, comunicó que “nos alienta muchísimo a seguir invirtiendo en lo que nosotros consideramos que es una política de estado para que los chicos estén una hora más en la cancha y una hora menos en la calle. Es un circulo virtuoso, donde las familias y las instituciones se unen para cuidar a nuestros niños y hacer de la vida de nuestros chicos una vida más linda”.

Si te gusto la noticia, también podes leer: