El polo audiovisual abrió el acceso a cursos artísticos con salida laboral, sin la necesidad de tener conocimientos previos. Esta vez, el distrito merlense ofreció talleres de actuación para adolescentes, maquillaje artístico y Fx.
Hay que destacar que, el curso de Actuación para Adolescentes, está dirigido a chicos y chicas de 12 a 16 años, para que los jóvenes se formen para resolver diversas situaciones, sumado a la posibilidad de crear entrenamientos corporales, intelectuales y vocales.
De igual forma, el curso de maquillaje y FX tiene una cursada trimestral, centrada en los vecinos y vecinas mayores los 16 años. La idea es que aprendan técnicas de maquillaje para proyectos artísticos, fiestas temáticas, obras de teatro, cortos audiovisuales, publicidades y películas.
Este tipo de cursos tiene como objetivo fomentar la socialización, la responsabilidad y la solidaridad entre los vecinos. Además, forman parte del programa provincial “Oficios Culturales”, donde se trabaja mancomunadamente con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GARNACHO FESTEJÓ A LO CR7