Luego de los disturbios que ocurrieron durante el festejo del ascenso del Club Midland a la Primera B Metropolitana en donde Elias Joel Costa Viñales, reconocido como el “tirador” hirió a dos personas durante los festejos dejando a una de ellas en estado de gravedad.

Si bien el hombre se encontraba prófugo desde los violentos incidentes, finalmente fue arrestado por la policía en Morón en la vivienda de su ex pareja. Según indicaron fuentes policiales, el delincuente intentó escapar luego de ver que los oficiales rodearon el edificio donde se escondía y fue aprendido a metros de la estación del tren Sarmiento.

Por otro lado, la Fiscalía N°5 del Departamento Judicial de Morón, bajo la dirección del Dr. Claudio Oviedo, lidera la causa y se prepara para indagar al detenido en las próximas horas en los cargos de “triple homicidio simple en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego” y “portación ilegal de una pistola de uso civil con motivo de un espectáculo deportivo”.

Una vez dentro de la cancha, ocurrió algo que se preveía por las autoridades, las barras antagónicas del club se cruzaron y comenzaron una brutal batalla campal. Primero se tomaron a golpes de puño hasta que el hecho desencajo cuando el imputado extrajo un arma de entre sus pertenencias y disparó contra el grupo antagónico de la barra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL HCD DE MERLO