El jugador de fútbol intentó escaparse de un control policial este jueves, pero finalmente fue detenido en Villa Soldati

El ex futbolista de Boca, Ricardo Centurion fue detenido por el grupo de Despliegue de Intervenciones Rápidas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, cuando se encontraba en su Mercedes Benz, con el que intentó fugarse en una persecusión policial.

Según destacan los oficiales, una vez que lo atraparon, el personal de seguridad se acercaron al rodado y se confirmó que el joven que juega como extremo en el Club Atlético Barracas Central  no poseía documentos necesarios para circular. De igual forma, se le confisco marihuana y un blíster de clonazepam de dos miligramos, con dos pastillas sin abrir.

Asimismo, al joven se le realizó un narcotest, que arrojó positivo en el consumo de cocaína y se le incautó el vehículo. Sin embargo, la policía decidió no detenerlo y notificar la causa.

Pero, no es la primera vez que Centurión tuvo inconvenientes con la policía, cuando el joven juganba en boca  chocó con su BMW a tres autos en las calles Alsina y Puente Agüero, en Avellaneda y se escapó del lugar y quedó imputado en la Justicia por lesiones múltiples. También, posó con una escopeta recortada de alto calibre, suceso que determinó su despido en el club.

La misma historia se produjo en Racing, cuando jugaba en Juvenil y se lo vio con un revólver. Por otra parte, cuando retornó al club de Avellaneda, se negó a ser sometido a un control de alcoholemia, por lo que le llevaron el vehículo. Además, intentó sobornar a un oficial para que no sucediera el accionar policial.

También te puede interesar: DÍA MUNDIAL DEL SIDA: 5300 PERSONAS ADQUIEREN LA ENFERMEDAD AL AÑO