POR LA COPA SUDAMERICANA, BOCA VISITA A NACIONAL POTOSÍ

Este miércoles comienza la Copa Sudamericana para Boca Juniors: visita a Nacional Potosí, con un equipo completamente alternativo y con varios juveniles.

Para difícil tendrá el equipo que dirige técnicamente Diego Martínez: por el debut de Copa Sudamericana, Boca visita a Nacional Potosí. El Xeneize busca asegurarse su puesto en la siguiente fase de la Copa de la Liga y, por esa razón, optará por un equipo alternativo. Además, la dificultad que conlleva jugar a la altura, sumado a las complicaciones que tiene el arribo al estadio, obligó al entrenador a tomar esta decisión.

El duelo entre Nacional Potosí vs Boca se llevará a cabo este miércoles a las 21. El equipo Xeneize tendrá su debut en la Copa Sudamericana, donde integra el Grupo D, junto a Fortaleza y Sportivo Trinidense. El encuentro se realizará en el estadio Víctor Agustín Ugarte y contará con el arbitraje de Piero Maza. El encuentro se podrá ver exclusivamente por DSports y DGO.

Por su parte, Nacional Potosí se encuentra en lo más alto de su zona, ya que logró imponerse por 2-0 ante Royal Pari. El equipo que conduce técnicamente Claudio Baggio buscará hacerse fuerte en su estadio para tratar de conseguir tres puntos claves. Que el Xeneize ponga un equipo alternativo, es un dato no menor.

El once que pondrá, en el debut de Copa Sudamericana, Boca juniors:

Javier García; Lautaro Di Lollo; Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Sarachi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Lucas Janson.

La formación de Nacional Potosí para el duelo con Boca

Sadt Mustafá; Javier Guerra Villaroel, Maximiliano Ortíz, Edisson Restrepo, Daniel Mancilla; Andrés Torrico, Samuel Galindo, Pedro Azogue, Saulo Guerra; Martín Prost y Facundo Callejo.

Previous articlePRESENTARON UN PROYECTO DE LEY PARA CAMBIAR LA HORA EN ARGENTINA
Next articleSAN LORENZO BUSCA DAR EL GOLPE POR COPA LIBERTADORES