SAN LORENZO BUSCA DAR EL GOLPE POR COPA LIBERTADORES

En el debut de la Copa Libertadores, San Lorenzo recibe a Palmeiras. El Ciclón sabe que no es candidato y buscará dar el golpe en el Bajo Flores.

La espera terminó y comienza la Copa Libertadores. San Lorenzo, que retorna al certamen internacional desde el 2021. En esa oportunidad, el Ciclón quedó eliminado en la tercera fase, etapa previa a la fase de grupos, en manos de Santos: perdió por 3-5 en el global y debió disputar la Copa Sudamericana.

Tras tres años de ausencia en el certamen internacional, el Ciclón sabe que no es uno de los equipos candidatos a quedarse con el torneo. No conforme, le tocó una zona de grupos muy complicada: con Independiente del Valle y Palmeiras. Justamente, ante el Verdao deberá enfrentarse este miércoles a las 21.30.

Por Copa Libertadores, San Lorenzo recibe a Palmeiras en el Pedro Bidegain. El encuentro comenzará a partir de las 21.30. Los dirigidos por Rubén Darío Insúa vienen de caer como visitantes ante Boca Juniors por 2-1 y depende de un milagro para meterse en los playoffs de la Copa de la Liga. Por su parte, el Verdao cayó ante Santos por 1-0 en la final del Campeonato Paulista.  El duelo contará con la transmisión de Fox Sports.

Por Copa Libertadores, San Lorenzo saldrá con el siguiente equipo

Luego de la derrota ante Boca, Rubén Darío Insúa sabe que depende de un milagro para clasificarse. Con seis puntos en juego, el Ciclón quedó a cinco de Defensa y Justicia, el último clasificado. Por esa misma razón, pondrá lo mejor que tiene a disposición para el arranque de la Copa Libertadores, así poder soñar con los octavos de final.

De esta forma, el probable equipo es: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elián Irala, Cristian Ferreira, Iván Leguizamón; Nahuel Barrios y Adam Bareiro.

Por su parte, Palmeiras formará con: Weverton; Marcos Rocha, Luan , Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez, Fabinho, Richard Ríos, Gabriel Menino; Lázaro, Breno Lopes o Estevao y Rony.

Previous articlePOR LA COPA SUDAMERICANA, BOCA VISITA A NACIONAL POTOSÍ
Next articleUN SISMO AFECTÓ LA COSTA ESTE DE TAIWÁN