JUANFER ES BAJA EN RACING POR COPA SUDAMERICANA

JUANFER QUINTERO SERÁ BAJA EN RACING

El mediocampista colombiano, Juanfer Quintero, será baja en Racing para el duelo con Red Bull Bragantino este miércoles.

Este miércoles Racing debe afrontar su segunda fecha de Copa Sudamericana. El equipo que conduce Gustavo Costas se encuentra levemente mermado, por las ausencias confirmadas de Baltasar Rodríguez, Juan Ignacio Nardoni y Gabriel Rojas. Ahora, se confirmó que Juanfer Quintero también será baja en Racing.

El mediocampista quedó desafectado por un problema de índole personal y, por esa razón, no formará parte del choque de este miércoles. Es más, Juanfer ya se encuentra en Colombia para acompañar a su familia en el momento complejo que atraviesa. De todos modos, era posible que no formara parte del equipo titular, ya que lo querían cuidar para el choque con Belgrano.

Durante el mediodía de este miércoles, el volante subió una historia en su cuenta personal de Instagram. Allí pidió, de suma urgencia, donantes de sangre. Sin embargo, no trascendió el nombre de la persona que lo necesita. El mismo Juanfer Quintero fue el que pidió suma discreción con el tema que lo aqueja. De esta forma, el cuerpo técnico decidió licenciar para el partido con el equipo brasileño.

Habrá que ver si el jugador colombiano estará disponible para el choque del próximo martes. A las 19.30, Racing deberá visitar a Belgrano de Córdoba con un solo objetivo: ganar y esperar resultados. La clasificación es muy complicada y existe la posibilidad de quedarse eliminado, por primera vez desde que existe este formato. Por esa razón, la Acadé necesita de todos sus jugadores, uno de ellos es Quintero, clave en este equipo.

Mientras tanto, deberá medirse con Red Bull Bragantino. El encuentro está pautado para este miércoles a las 21.30. Racing llega al duelo con cuatro triunfos al hilo: ante San Martín de Burzaco, Central Córdoba de Santiago del Estero, Sportivo Luqueño y Lanús. Por ahora, debe seguir con esa racha para seguir con esperanzas en todos los frentes.

Previous articlePOR COPA SUDAMERICANA, BOCA RECIBE A TRINIDENSE
Next articleMILEI DEROGA EL CEPO PARA TARIFAS DE INTERNET, TELEFONÍA Y TV