POR COPA SUDAMERICANA, BOCA RECIBE A TRINIDENSE

Este martes, Boca recibe a Sportivo Trinidense en busca del primer triunfo en la Copa Sudamericana. Viene de empatar como visitante.

En su última presentación, el conjunto que dirige Diego Martínez igualó sin goles ante Nacional Potosí. Por esa misma razón, necesita sumar de a tres para no complicarse en la Copa Sudamericana. Este martes, Boca recibe a Sportivo Trinidense en busca del primer triunfo del certamen.

Pese a haber sido superior durante gran parte del partido, Boca no pudo vencer a Nacional Potosí. Y ahora está obligado a obtener su primer triunfo en la Copa Sudamericana en condición de local. Sportivo Trinidense será su rival desde las 21, y no hay dudas en la formación.

Como ya es costumbre, Diego Martínez se aleja del misterio y confirmó los once futbolistas que saldrán a la cancha, con el regreso esperado de Sergio Romero en el arco. Además, Jorge Figal también aparecerá como lateral derecho y el chico Benítez se impone como volante central, de cara al trascendental duelo del viernes vs. Estudiantes.

Pasando en limpio, el entrenador de Boca volverá a emplear un 4-3-1-2, y estos serán los titulares: Romero; Figal, Anselmino, Valentini, Saracchi; Saralegui, Benítez, Pol Fernández; Taborda; Cavani y Merentiel.

“No tengo fecha para nada. Trato de vivir mi carrera día a día. Obviamente que las ganas están y eso va a estar siempre en mi carrera”, dijo Leandro Paredes en charla con Juan Pablo Varsky en Clank. Aunque se mostró con cautela: “Ojalá pueda volver con Riquelme de Presidente. Hablé con él y me dijo que quiere que vuelva antes de que se vaya”.

Previous articleOPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN EN MERLO
Next articleJUANFER ES BAJA EN RACING POR COPA SUDAMERICANA