FERNANDO ESPINOZA ENTREGÓ REPELENTES EN UN CENTRO DE JUBILADOS

El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, visitó el Centro de Jubilados “No me olvides”, de La Tablada, para entregarle repelente y que puedan enfrentar la epidemia de dengue que afecta a todo el territorio nacional.

“Enfrentamos una epidemia de dengue con un gobierno nacional totalmente ausente que no da respuestas, no tiene un plan estratégico, ni se hace cargo de las y los argentinos: sin vacunas, con góndolas vacías sin repelentes o con precios desorbitantes”, según destacó Fernando Espinoza.

Además, el integrante de Unión por la Patria afirmó que entregarán de manera «escalonada y de manera gratuita, repelentes a las y los jubilados, a las personas contagiadas y a las personas con alguna comorbilidad, que son quienes están dentro del grupo de alto riesgo”.

Por otro lado, el mandatario destacó que “siempre vamos a estar al lado de nuestro pueblo y trabajando por más justicia social” y finalizó que “desde La Matanza vamos a seguir haciendo todo lo que esté a nuestro alcance en materia de concientización y con la entrega gratuita de repelentes”.

Previous articleSE CONFIRMÓ UN SEGUNDO PARO GENERAL PARA EL 9 DE MAYO
Next articleUN NENE FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS CON TEMÁTICA DEL TREN SARMIENTO