UNA MUJER QUISO SUBIR AL TREN Y CAYÓ A LAS VÍAS

El hecho ocurrió en Moreno, donde una mujer quiso subir al tren en movimiento y casi fue arrollada por la formación.

Una mujer intentó subir al tren Sarmiento en movimiento en Moreno. Sin embargo, se resbaló y cayó sobre las vías. De milagro no fue arrollada por la formación. El suceso tuvo lugar el pasado 17 de abril. a las 7.50, cuando partía el servicio que conecta el partido de Moreno con Luján, en uno de los andenes exteriores.

Tren Sarmiento: quiso subir al tren en movimiento, cayó a las vías y casi  la arrolla una formación

El hecho quedó registrado completamente por las cámaras de seguridad de la empresa Trenes Argentinos. Allí se visibilizó a una mujer que quiso subir al Tren Sarmiento en pleno movimiento, cuando partía del andén. Sin embargo, se resbaló al poner el pie sobre el mismo y cayó en la zona de las vías.

Rápidamente debió acudir el personal de Seguridad a ayudar a la mujer que cayó sobre las vías. La formación siguió con su recorrido hacia la estación de La Reja y acudieron médicos y personal capacitado. Finalmente llegó la ambulancia que trasladó a la adulta hacia el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, ubicado en Moreno Centro, en Avenida del Libertador al 710. Actualmente, la mujer se encuentra fuera de peligro y recuperándose de algunos traumatismos. 

En el 2022, otra mujer también cayó con el tren en movimiento

Impactante video: una mujer se descompensó, cayó debajo del tren y  sobrevivió | Canal 9

En la estación de González Catán, del Belgrano Sur, una mujer cayó sobre las vías, cuando sufrió una baja de presión. Allí cayó sobre los rieles, justo cuando pasaba una formación. De milagro no le pasó nada y tan solo sufrió algunas raspaduras, ya que quedó en el hueco entre las vías y la estación. “Ni puedo creer estar viva. Realmente, siento mucha alegría”, remarcó Candela de 24 años en ese momento.

Previous articleDARWIN Y SU DESCONOCIDO PASO POR MERLO
Next articleNUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL MEDIEVAL EN MERLO