Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la serie, que apareció en los inicios de la serie. Sin dudas, un duro golpe para los fans de la tira cómica.

En el estreno de la temporada 35, se produjo uno de los hechos más tristes de la familia que captó el corazón de millones de argentinos. Es que murió un histórico personaje de Los Simpsons. Sin dudas, un golpe para los fanáticos de todo el mundo, que no tendrán a uno de los personajes más queridos de la serie, pese a su rol secundario.

Se trata de Larry Dalyrmple. En el capítulo Cremains the Day, que fue transmitido en el país durante el último fin de semana, los espectadores pudieron ver la muerte del personaje. Se trataba de un sujeto que aparecía normalmente en la Taberna de Moe, con un rol realmente secundario dentro de la trama.

En el episodio en cuestión, mostraron que Homero y sus amigos se juntaron a ver un partido de fútbol. Por el resultado adverso, Moe echó a todos los presentes, incluso a Larry. Sin embargo, él no respondió al aviso y el cantinero comenzó a picarlo con un trapo de piso. Homero se da cuenta de la situación y se da cuenta que Larry no tiene vida: murió un histórico personaje en Los Simpsons.

A lo largo de los años, Larry ocupó un rol secundario en la serie. Raramente se lo ve por fuera de la Taberna de Moe, donde cobró importancia por las escenas que transcurren en el lugar. De todos modos, no fue sino hasta el episodio 765 que el personaje tuvo un desarrollo importante.

En el capítulo mencionado, demuestran que Larry era una persona solitaria, depresiva y sumergida en el alcohol. Homero, Carl y Lenny nunca lo incluyeron dentro de su grupo de amigos y apenas registraban su presencia. Por esa razón, apenas tenía amistades y se conformaba con vivir solo en un cuarto.

La partida de Larry se trata de una serie de movimientos que realiza la serie para retornar a la época dorada de la serie, que transcurre entre las temporadas 3 y 9. Por eso, se produjeron los retornos de personajes olvidados como Jacques, el entrenador de bolos. También se vislumbra con la aparición de Humberto Vélez para darle voz a Homero en Latinoamérica.