MERLO CELEBRÓ EL DÍA NACIONAL DEL BOMBERO

En el marco del homenaje por el Día Nacional del Bombero Voluntario que se celebra cada 2 de junio, el Intendente Gustavo Menéndez se presentó en el Destacamento de Mariano Acosta y luego en el de Parque San Martín que además celebró el 50° aniversario de su fundación.  

En un evento al aire libre, se celebró al cuerpo activo de los bomberos de Merlo, y se rindió homenaje a los agentes caídos en cumplimiento de su servicio. “Vinimos a festejar con una institución maravillosa que no para de crecer, que presta un servicio fundamental para la comunidad y por eso los homenajeamos en este día”, manifestó el Mandatario Local. Además remarcó la presencia de “los reservistas, el Cuerpo de Bomberos Activo, y los aspirantes, que son los que están ahora recién ingresando a la carrera de bombero”.

Por otra parte, el Jefe Comunal  le reconoció el trabajo del Cuerpo de Bomberos porque “no solamente trabajan para mantener a sus familias, sino que en su tiempo libre lo dedican para cuidar a los demás y hasta ponen en riesgo su propia vida”.

El Director de Defensa Civil y Jefe Departamental de Bomberos de Merlo, Sergio Ravelli expresó: “para nosotros es un día muy importante, donde nos juntamos entre los camaradas de todos los cuarteles de Merlo, la familia, y bueno, recordar este día, recordar a los que ya pasaron por aquí y no están, homenajear a los que estamos  y alentar a los que son el futuro”.

Por su parte el Presidente de los Bomberos de Mariano Acosta agradeció la presencia del Intendente, “es una alegría  tener la presencia de Gustavo, porque hoy es un día lindo para nosotros, se acercó y compartió una tacita de chocolate, que es nuestra costumbre, además nos acompañó con el isamiento a la bandera”.

También te puede interesar:

VUELVE EL “PROGRAMA UNIVERSIDAD EN BICI” A LA UNMDP

Previous articleRACING Y RIVER, LOS MEJORES DEL CONTINENTE
Next articleMES INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGTBQI+