JURA DE COMPROMISO AMBIENTAL EN MERLO

En el marco del Día Mundial del Ambiente, alumnos de la Escuela Primaria N° 38 realizaron la promesa por el compromiso en el cuidado del ambiente, donde junto con sus familias, llevaron adelante actividades como armado de huertas, lectura de textos con perspectiva ecoliteraria, sembrado de semillas y plantación de especies nativas, entre otras.

Hicimos la promesa del cuidado del ambiente. Fue un  momento muy lindo con todos los chicos de las escuelas  que conforman el programa Eco-Escuelas, ya que es una batalla cultural que se instala en cada uno de los niños, niñas y adolescentes sobre la significación de educarse en el cuidado del ambiente”, expresó ej jefe comunal, Gustavo Menéndez.

Las autoridades expresaron que “La idea  del juramento es contagiar el cuidado que tanto necesita la tierra para que podamos tener otra calidad de vida en el distrito y que los proyectos que hay en cada una de las instituciones mejoren los espacios comunes que tenemos en nuestro planeta tierra“.

La Directora de la institución Karina Susana Mandiello, remarcó que “para nosotros es algo muy lindo participar de Eco-Escuelas, porque  movilizan a las familias para que comiencen a realizar actividades como siembra y reciclaje con los chicos”.

Previous articleDÍA DEL PERIODISTA: POR QUÉ SE CONMEMORA EL 7 DE JUNIO
Next articleEZEQUIEL RESCALDANI SE RETIRÓ DEL FÚTBOL