En las últimas horas se produjo un fuerte incendio en San Antonio de Padua, donde trabajan cuatro dotaciones de bomberos.
Desde la madrugada de este martes, cuatro dotaciones de bomberos trabajan en un incendio en San Antonio de Padua. Se trata de un hogar que está ubicado en Noguera al 900, entre las calles 11 de noviembre y Bermudez. Testigos confirman que se trata del segundo incendio en la misma ubicación.
Por el incendio en San Antonio de Padua están trabajando cuatro dotaciones de bomberos de distintas partes del Municipio de Merlo. El objetivo es tratar de culminar con las llamas para que ningún vecino sufra daños en su vivienda. En paralelo, también las personas de la zona reclaman que es un peligro que ocurra esto, ya que no es un caso aislado.
A fortuna de la comunidad, el dueño del hogar se encuentra vivo, pero se desconoce en qué estado está. Asimismo, las cuadrillas de bomberos luchan desde la madrugada para controlar el fuego, cosa que finalmente lograron. “Es un peligro, es la segunda vez que ocurre lo mismo”, sostuvieron vecinos de la zona.