NUEVOS EGRESADOS DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Egresados de la Escuela Municipal de Artes y Oficios “María Eva Duarte” recibieron diplomas por su participación en cursos gratuitos. El evento contó con la presencia de docentes, familiares y autoridades como el Subsecretario de Educación Rafael Díaz y al Director Carlos Churio, que acompañaron a los egresados en este momento.

Los alumnos recibieron certificados de cursos como Lengua de Señas Argentinas, Tejido, Agujas, Tejido crochet y Especial bolsos a crochet, que son gratuitos para los habitantes de Merlo. Estas capacitaciones no solo brindan habilidades técnicas, sino también herramientas para acceder a oportunidades laborales.

Con más de 40 cursos gratuitos disponibles, la Escuela Municipal de Artes y Oficios es un centro de formación para la comunidad de Merlo. Esta iniciativa, respaldada por el Gobierno Municipal bajo la dirección del Intendente Gustavo Menéndez.

Para aquellos interesados en sumarse a estos programas de formación, la Escuela Municipal de Artes y Oficios está ubicada en Chacabuco 1098, entre Salta y Córdoba, y puede ser contactada a través de los teléfonos (0220) 485-3000 / +541140904812.

Previous articleTRES DE FEBRERO LANZÓ EL CLUB DE CHICAS PROGRAMADORAS
Next articleJORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLATA